Algunos lugares para hacer mountainboarding en Costa Rica (Where to ride)

Post, review and find ride spots in your area.

Moderator: BgSurfer

Post Reply

Webbo
Baby

Post by Webbo » Tue Feb 21, 2012 11:06 pm

Oh excelente! Yo soy de Heredia, siempre voy al Monte de la Cruz y hay lugares buenos tambien.....

McCarver
Gringo

Post by McCarver » Wed Feb 22, 2012 12:46 pm

Webbo wrote:Oh excelente! Yo soy de Heredia, siempre voy al Monte de la Cruz y hay lugares buenos tambien.....

Hey Webbo, bienvenido a Surfingdirt. Sube sus fotos si puede y comparte sus lugares preferidos. Tambien me gustaria saber mas sobre ud, cuanto tiempo tiene de hacer mountainboarding y que tipo de tabla anda?
Like us on facebook for even more Mountainboardy Goodness https://www.facebook.com/surfingdirt

Webbo
Baby

Post by Webbo » Thu Feb 23, 2012 12:56 pm

Image

Image

Image

Claro, tengo unas de la primera vez que fui a practicar y creo que me fue bien. Tengo mas o menos 4 meses de hacer mountaiboarding, hice skateboarding toda la vida hasta que tuve una lesion un poco fuerte en la rodilla... conoci el MB por un amigo y fue increible, la primera vez que fuimos (fotos) de ride empece a saltar en rampas y logre hacer varios trucos y mi amigo me impulso a practicar mas a menudo y me presto una tabla, al final termine comprandosela. Tengo una muy basica , una MBS Atom 95 pero estoy en el proceso de comprar una nueva y mejor (la de las fotos es la de mi amigo). Normalmente voy mucho al monte de la cruz, al menos una vez a la semana, me gusta mas que todo el freeride; tirarme en cuestas de lastre y piedras, derrapar, saltar y demás. Ah, y odio los frenos jajajajajaja (por eso ahorita ando con toda las espalda raspada jajaja). Pronto subo otras de freeride que me tomaron el domingo anterior.

hens162

Post by hens162 » Fri Feb 24, 2012 2:20 pm

.....
[font="Impact"]:cool:[/font]

Post Reply

Return to “Ride Spots”